sábado, 29 de septiembre de 2007

Religión

OK, es un tema fuerte del que no me gusta hablar porque jamás terminas... pero tengo que desahogarme.
El día de ayer estaba platicando tranquilamente con mi mamá, me agrada hablar con mi mamá a veces da buenos consejos, el punto es que de la nada salio el tema de la religión (para los que no saben mi familia es cristiana.. yo la verdad no me considero cristiana porque no sigo todas sus reglas, ya que a veces me parecen absurdas) le dije que me enojaba que a veces me obligaran a ir, recordándole que hace año y medio le comente que ya no quería ir y me dijo que ya no iba a tener permisos para salir a ninguna parte. ¡¿Dónde quedó la libertad de religión?! Me echó un sermón de lo rebelde que eran los adolescentes y como siempre desafiaban a los padres, en fin odio tocar el tema y es porque nunca van a ceder.
Cada quien debería respetar las ideologías y creencias de los demás, no importa que tan absurdas nos parezcan. Y a mí solo me queda la opción de seguir visitando un lugar en el que a veces siento que no encajo.


1 comentario:

sooz dijo...

a mi me obligaban a ir a misa los domingos, pero llegó un momento en el que se rinden y se dan cuenta de que no te pueden obligar a creer...really